Oferauto | Quienes somos
15259
page-template-default,page,page-id-15259,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Quienes somos

Conoce Oferauto

Empresa fundada en el año 1.996 con la novedosa idea  de implantar el primer  autocentro del automóvil en Ponferrada.

Nuestra filosofía de empresa pasa por facilitar en la medida de lo posible la relación entre vehículo y conductor. Oferauto ofrece a sus clientes la posibilidad de encontrar en un entorno agradable y de confianza todo lo necesario para cuidar su vehículo: desde  la reparación más compleja, al mantenimiento periódico, incluso la sustitución de las lunas o una reparación de chapa y pintura.

Oferauto dispone de unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados, donde nuestros clientes encontrarán  exposición de remolques,  accesorios y recambios, zona multimedia,  boxes de lavado a presión,  sala de espera , taller, oficinas y parking.

A pesar de todas estas comodidades, de lo que más orgullosos nos sentimos en Oferauto es de nuestro equipo  humano, compuesto por unos 15  profesionales. Gracias a ellos, en Oferauto estamos seguros de poder asesorarle de la manera más adecuada. Además de poder ofrecer un servicio rápido, eficaz y sobretodo a unos precios más que competitivos.

Año tras año en Oferauto buscamos nuevos retos, como la consecución de la ISO 9001 en 2006, que garantiza nuestra calidad en la atención a nuestros  clientes. Esto se ha logrado gracias a la colaboración de la principal red de talleres de España: Conforauto. Debido a la colaboración con Conforauto hemos logrado un fuerte apoyo, gracias a cursos técnicos tanto para mecánicos como para asesores de tienda, servicios web, promociones….

Además de ofrecer nuestros servicios a los clientes particulares también ofrecemos servicios específicos a empresas, ayudando a que la gestión de flotas sea más sencilla. En este mismo sentido, también damos servicio a las principales flotas de renting del país.

Recuerde también que ya puede hacer el mantenimiento de su vehículo nuevo en Oferauto sin perder la garantía oficial.

En Oferauto hemos adquirido un importante compromiso con el medio ambiente. A raíz de esto hemos realizado los pasos oportunos para inscribirnos como pequeños productores de residuos, en la Junta de Castilla y León y gestionar así todos nuestros residuos. Desde el aceite usado, filtros, lodos, latas, anticongelante, neumáticos… Todo esto lo hacemos a través de gestores autorizados como Legitrans, TNU,  Safety Clean…

Así mismo Oferauto también presta servicios a profesionales del neumático, ofreciéndoles los mejores precios.

En Oferauto estamos muy comprometidos con su seguridad, y por eso además de cuidar de su vehículo con los mejores productos nos preocupamos por el estado de los sistemas de seguridad activa. Pensamos que la mejor manera de prevenir un accidente es que estos funcionen siempre de una manera óptima.

Con nuestras revisiones su vehículo estará en las mejores manos, ya que disponemos de las mejores marcas del mercado, de la maquinaria más avanzada y los mejores profesionales. Le asesoraremos para que usted elija el mantenimiento más adecuado y los productos que más se ajusten a sus necesidades. Porque aunque tengamos el mismo automóvil no todos tenemos las mismas necesidades ni conducimos igual.