Oferauto | Garantía oficial y diagnosis electronica
16459
page-template-default,page,page-id-16459,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Garantía oficial y diagnosis electronica

GARANTÍA OFICIAL

Si vienes a Oferauto a hacer una revisión de tu vehículo, no perderás la garantía OFICIAL del fabricante.

Según el Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010, que refuerza de forma efectiva, la libre competencia en el mercado del mantenimiento de automóviles en todos los países de la Unión Europea. Este texto aporta dos importantes avances a favor del consumidor:

  • Garantiza la libre elección del taller de automóviles en lo que respecta al mantenimiento del vehículo. Aun cuando el coche se encuentre dentro del periodo de garantía.
  • Obliga a los fabricantes a facilitar a los profesionales que intervienen en la reparación de automóviles, la totalidad de las características de los vehículos, de los proveedores y de las piezas necesarias para la reparación.

 

DIAGNOSIS ELECTRÓNICA

En Oferauto realizamos un diágnostico electrónico de tu vehículo en cada revisión.

Hacemos una lectura de los códigos de autodiagnóstico informático para que una simple avería electrónica, no te inmovilice el coche.

Contamos con herramientas de diagnóstico electrónico multimarca que nos permiten efectuar el mantenimiento de cualquier vehículo.

¡No dudes en contactar con nosotros para realizar el mantenimiento de tus vehículos! Todos nuestros técnicos están en contante formación y actualización para velar también por los nuevos vehículos dotados de las últimas tecnologías.

GUÍA PARA LAS REVISIONES DE LOS VEHÍCULOS EN GARANTÍA